Nuestra Empresa

El 17 de mayo de 1973 en Riosucio Caldas Colombia fue constituida la empresa CEVECO, ubicada desde aquella época en su domicilio propio en la calle 9 nro. 5-75 del mismo municipio.

La empresa ha tenido una gran trayectoria comercial inicialmente en el municipio de Riosucio caldas y desde allí, ha extendido sus brazos a otros municipios y departamentos, contribuyendo notablemente en el desarrollo de la región y consolidándose como una de las empresas más grandes al servicio de la comunidad gracias a la experiencia y conocimiento que se ha logrado obtener a través del desarrollo de nuestras actividades.

Somos una empresa dedicada a la compra y venta de mercancías nacionales y extranjeras, representando sus marcas y haciendo de nuestros proveedores verdaderos socios comerciales y estratégicos, hacemos parte de la historia de Riosucio Caldas con más de 35 años de trayectoria y desde allí extendiéndose a o tras partes del país contribuyendo notablemente con el desarrollo la región y consolidándose como una empresa grande y confiable al servicio de la comunidad.

Somos tecnología de vanguardia y calidad, con un amplio portafolio en productos que hacen más fácil la vida de nuestros clientes, con el respaldo de nuestras marcas y el personal mas calificado.

CEVECO está comprometido con la satisfacción de sus clientes reflejando siempre los principios y valores corporativos de la empresa, ofreciendo productos que contribuyen a una mejor calidad de vida de sus consumidores.

Ser la empresa líder en la comercialización y el mercadeo de electrodomésticos con productos que satisfacen los gustos y necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas mediante la buena atención y el compromiso constante de sus empleados, la calidad e innovación y un excelente servicio posventa.

Proyectar una empresa que refleje por medio del sus empleados el compromiso con sus valores , principios y la convicción de hacer siempre las cosas bien para así seguir creciendo y ser siempre la empresa líder del comercio de electrodomésticas en el mercado regional y nacional y así ser la primera opción de compra de nuestros clientes.


Contar con más sucursales a nivel nacional, generando oportunidades de empleo, desarrollo humano y profesional favoreciendo plenamente en la economía de la empresa y la región con responsabilidad y competitividad ante la sociedad logrando un crecimiento constante y la búsqueda inalcanzable por la satisfacción del cliente.